GRUPO BUXIS DREI S.A. de C.V.

Empresa Mexicana, enfocados a proveer soluciones integrales a nuestros clientes; contamos con Agentes Consultores altamente capacitados en distintas partes del mundo para la obtención de proveedores que cumplan con las normas internacionales. Tenemos relaciones comerciales con empresas fabricantes, lo que mejora el canal de distribución.

MISIÓN

Ofrecer soluciones en acero en sus distintas calidades y modalidades a nuestro mercado objetivo, brindando a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores tiempos de entrega, y la calidad que cubra las necesidades de cada uno; siendo congruentes con nuestra filosofía de empresa.

VISIÓN

Ser la empresa que a mediano plazo ofrezca el mejor servicio de importación de barra hueca de acero en sus diversas modalidades, con el mejor servicio, calidad y a un precio competitivo. Todo esto comprometidos con la mejora continua.

FILOSOFÍA

Trabajar con nuestros clientes de manera ética y responsable, cumpliendo de igual forma con nuestros proveedores y socios de negocio. Brindar a nuestro personal condiciones de trabajo seguras, dignas y remuneraciones de acuerdo a su responsabilidad y desempeño.

VALORES

Integridad y ética: Todo nuestro personal actúa con honestidad y respeto.

Responsabilidad social: Apoyar a la comunidad y ser participes en el cuidado del Medio Ambiente.

Contribución del personal: Reconocemos y desarrollamos el potencial de nuestro personal.

Satisfacción del cliente: Mejora continúa para satisfacer y exceder la confianza de nuestros clientes.

Retorno de inversión: Asegurar el crecimiento y las utilidades del negocio.

LOGÍSTICA

Parte importante en los procesos y servicios de la empresa, el objetivo de colocar el producto al mejor costo en el mercado, en el lugar y momento deseado por el cliente. Planifica implementa y controla el flujo, con un almacenamiento eficaz y eficiente de los bienes; optimiza los costos en los procesos, con el fin de suplantar aquellos que no generen valor en un producto.